jueves, 2 de junio de 2011

CONSULTA AL PSICÓLOGO
 DOCTOR… ¡Ronco!



  • PACIENTE.  – Doctor…Doctor…estoy muy preocupado...

  • SIPCÓLOGO.  - Dígame... ¿qué le pasa a Ud.?

  • PACIENTE.  - Verá...me han dicho que cuando duermo ronco...

  • SIPCÓLOGO.  - Normal, Señor, no se ronca despierto , si no, la ciudad sería una algarabía... no se preocupe...dígales que se pongan tapones...

  • PACIENTE . - Pero... es ... es que me han dicho, que dejo de respirar cuando duermo, ¿Ud. cree que me debo preocupar....?

  • SIPCÓLOGO.  - No se preocupe... no se paran así como así los corazones, en cuanto a los demás, con delicadeza, que necesitan sonetone...

  • PACIENTE.  - Mis amigos y familiares, que dicen que a menudo, estoy irritable y de mal   humor, pero  ¿Qué puedo hacer yo?

  • SIPCÓLOGO.  -  Pídales que dejen de gravar sus ronquidos, para que después se escuche Ud.  Dígales que se lo cree...

  • PACIENTE.  - A veces que gustaría despertarme con más energías...

  • SIPCÓLOGO.  - Hombre... pero si ese es el mal de hoy en día...

  • PACIENTE.  - Pero...y si me despierto con dolor de cabeza, por las mañanas...

  • SIPCÓLOGO.  - Pues póngase Ud. también los tapones...

  • PACIENTE.  - Me han comentado que desde que ronco, tengo unos kilos de más...

  • SIPCÓLOGO.  - Durante la noche, deje la nevera cerrada, y dedíquese sólo a roncar...

  • PACIENTE.  - A menudo me tengo que levantar, porque tengo la boca seca...

  • SIPCÓLOGO.  - Acuérdese de dejarse una botella de agua en la mesilla...

  • PACIENTE.  - Me cuesta llegar a coger el sueño....

  • SIPCÓLOGO.  - Tráguese una serie de televisión, y el sueño le llegará como si fuera un             bombón...

  • PACIENTE.  - Pero... es que hay momentos, en que me asaltan imágenes y pensamientos mientras que estoy acostado...

  • SIPCÓLOGO.  - Contrate dos guarda espaldas y así no le asaltará nada....

  • PACIENTE.   -Pero... es que estoy acostumbrado a, día si y día no, desvelarme mirando el reloj...

  • SIPCÓLOGO.  - Es fácil... cuando se vaya a la cama, guárdelo en un cajón...

  • PACIENTE.  - A pesar de todo... cuando me despierto, me cuesta volver a conciliar el sueño....

  • SIPCÓLOGO. - Pues... vuelva a ponerse la serie del momento...

  • PACIENTE.  - Doctor...es que no consigo relajarme...

  • SIPCÓLOGO.  - Apúntese Ud. en una famosa clínica a clases de relajación, seguro que cuando re cobren la factura del primer mes, ya no le hará falta volver...

  • PACIENTE.  - Verá... me suelo despertar, más temprano de lo que puedo aguantar...

  • SIPCÓLOGO.  - Acuéstese, más tarde de lo normal...

  • PACIENTE.  - A pesar de todo, suelo quedarme despierto más de dos horas...

  • SIPCÓLOGO.  - Dedíquese  a hacer en la pared, dibujos con las sombras...

  • PACIENTE.  - A menudo durante la noche, me siento triste y deprimido....

  • SIPCÓLOGO.  - Salga de marcha solo y vuelva acompañado...

  • PACIENTE. - Además, me despierto con muy mal sabor de boca...

  • SIPCÓLOGO.  - Pues... recuerde lavarse los dientes antes de acostarse....

  • PACIENTE.  - Últimamente, hasta me duermo en el cine y en las fiestas...

  • SIPCÓLOGO.  - Le recomiendo que cambie de amigos...

  • PACIENTE.  - Por si fuera poco, conduciendo se me nubla la mirada y me duermo...

  • SIPCÓLOGO.  - Vaya al oculista y cómprese para llevar en el coche un loro...

  • PACIENTE.  - Cuando duermo, vivo sueños muy reales...

  • SIPCÓLOGO.  - Dedíquese a llevarlos a cabo, cuando esté despierto...

  • PACIENTE.  - A pesar de todo, hay momentos durante la noche, que me siento paralizado...

  • SIPCÓLOGA. - Por favor... acuérdese de cerrar durante la noche el congelador...

  • PACIENTE.  -  Últimamente, doy patadas y puñetazos mientras estoy dormido....

  • SIPCÓLOGO.  - Recuerde que no debe visitar a su suegra a partir de las tres de la tarde...

  • PACIENTE.  -  Hay noches que siento cosquillas en los pies y las piernas...

  • SIPCÓLOGO.  - Recuerde... debe sacar el gato a dormir a la ventana...

  • PACIENTE.  - A pesar de haber dormido bien, siempre hay días, que me levanto muy cansado...

  • SIPCÓLOGO.  - Esos días, dedíquese a dormir, y deje otros menesteres,  para, otros momentos....

  • PACIENTE.  - Es que es un problema, a veces, me cuesta concentrarme en el trabajo...

  • SIPCÓLOGO.  -  No se preocupe, eso nos pasa a todos...

  • PACIENTE.  - Pero... ¿ y si a pesar de todo, durante el día tengo sueño.. ?

  • SIPCÓLOGO. - Sólo le quedará una cosa que hacer, disfrutar de unas vacaciones...

  • PACIENTE.  -  Doctor... ¡que se me olvidaba...! A veces siento cierta acidez estomacal...

  • SIPCÓLOGO.  - No se preocupe, Ud. cuando le de yo la factura, será dolor lo que sentirá y esas acidez se le pasará....

            Annia Mancheño




No hay comentarios:

Publicar un comentario